domingo, 13 de septiembre de 2009

CONSTRUYENDO TEJIDO SOCIAL EN LA UNAD



El Sistema Nacional de Consejería, de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia –UNAD-, ha sido el guardián del Proyecto Académico Pedagógico, a través de su actuación y desde el curso Proyecto Pedagógico Unadista. La labor ha estado encaminada en que tanto los mismos consejeros que ingresan nuevos a nuestra Universidad, los estudiantes, el cuerpo académico del que hacemos parte, y el cuerpo administrativo; oxigenen su proyecto de vida con la apropiación conceptual y aprendizaje significativo del Proyecto Académico pedagógico de nuestra Universidad. La reluciente “Estrella de David”, aporte didáctico y pedagógico de nuestro ilustre Maestro Miguel Antonio Ramón Martínez, es nuestra brújula y carta de navegación con la que zarpamos a diario.

Hoy hemos recibido el legado del Proyecto Académico pedagógico Solidario PAPS, para la “otra Colombia”, la Colombia que trabaja, y para las nuevas generaciones de bachilleres, que descubren en las Tecnologías de la Información y la Comunicación, el potencial para el aprendizaje. Desde esta fusión se encamina la solidaridad como espacio de participación de las comunidades, donde más de 43.000 egresados habitan y donde más de 55.000 estudiantes van en busca de sus metas académicas en consonancia con sus metas personales.

Invitamos a toda la familia Unadista, conformada por los aspirantes, estudiantes, egresados, cuerpo académico, personal administrativo, contratistas y todas las personas allegadas a la UNAD, para que profundicen sobre nuestra carta de navegación y se convierta en sello de actuación Unadista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario